Tablets baratas, las 5 mejores y mas recomendadas

Ya hemos puesto bastantes modelos fantásticas tablets baratas y siempre viene bien poner algo de resúmen de cuales son hasta ahora las mejores. El precio entre una u otra puede variar ligeramente pero en cuanto a las características en relación calidad/precio vamos a ser un poco exigentes. Te recomendamos en primer lugar leer el artículo de como elegir la mejor tablet barata.

Tablet BQ Maxwell 2  de 7 pulgadas

tablet negra bqCon una pantalla de 7 pulgadas y su resolución de 1024 x 600 píxeles la BQ Maxwell 2 Lite, supera los estándares esperados en la categoría “low Cost” de tablets y es suficiente para entregar una excelente experiencia de usuario.

Su peso ronda 365 gramos y nos cabe en la palma de tu mano. ideal para una navegación cómoda. Con su conexión HDMI podemos conectarla al televisor para usarla como almacenamiento de películas en alta definición.

Pero no todo va a ser oro, su memoria interna es 8GB y no tiene cámara trasera. Es perfecta para la navegación y multimedia, pero quizás para videojuegos se queda un poco corta.

Análisis detallado aquí

Tablet Acer Iconia b1 de 7 Pulgadas

acer-iconia-b1-1356544465-44Acer es una marca que aunque no sea uno de los grandes nombres y más conocidos, pues tampoco invierten el mismo enorme presupuesto en publicidad, se nota que ese mismo ahorro lo aplican a rebajar sus productos pero no por ello la calidad, con un precio rondando los 100€.

El problema que más le podemos ver es la batería con una autonomía que ronda las 4 horas, pero en cuanto a calidad para determinadas tareas y por el precio es una de las que se pueden tener en cuenta. Además el hecho de ser de una gran marca nos da buenas garantías.

Tiene una pantalla LCD con una resolución de 1024×600, pesa sólo 320 gramos y con un procesador Dual-Core de 1,2GHz y 512 de memoria RAM nos ofrece todo lo que necesitamos por un buen precio para los que se compran su primer tablet.

Análisis detallado aquí.

Tablet Asus Memo Pad HD7

asusmemoAsus es una compañía taiwanesa que tiene fama de ser de las que mejor fabrican tablets a nivel global, otra marca que como Acer, hace buenos productos prescindiendo de costes, con precios bastante económicos pero con una calidad estupenda. Este modelo el Memo Pad HD7.

Lo tenemos disponible en 5 colores, negro, gris, verde, rosado y blanco. Tiene una cámara trasera de 5MP nada menos, normalmente las tablet baratas están rondando algo menos pues es de las cosas que más se prescinde para equilibrar el precio.  El material que usa para la carcasa es plástico, y hay que tener algo de cuidado porque la parte trasera es fácil de rayar. Personalmente de igual forma prefiero que sean de plástico que metálica, porque en invierno suele estar congelada cuando la coges con las manos, y es más sencilla que se te resbale de las manos en un momento dado.

La duración de la batería es algo que me ha vuelto loco, hasta 10 horas según afirma Asus, la cámara frontal es de 1,2MP y la trasera de 5MP, con 16 GB de almacenamiento, pantalla capacitativa, algo que resaltamos que es un factor importantísimo. 

Análisis detallado aquí

Tablet Samsung Galaxy Tab 3

samsung galaxy tab3 7Samsung es sin lugar a dudas el referente en el mercado de los teléfonos móviles inteligentes, y en el mundo de las tablets en donde simplemente “son unas pulgadas más” podríamos decir no iban a ser menos, exportando la tecnología de sus fantásticos modelos Galaxy. 

La que tenemos ahora en la mirilla es la Galaxy Tab 3, una auténtica pasada de aparato con una calidad de imagen espectacular que soporta hasta 16 millones de colores, hasta 8 horas de duración de batería, memoria de 1GB de RAM, procesador de doble núcleo a 1,2GHz

Si lo que quieres es una marca en mayúsculas aquí la tienes, en donde sabes que la calidad-precio va a ser genial si se ajusta a tu presupuesto. Además el diseño es exactamente igual que en los modelos de teléfonos móviles de la marca, con lo que es fácil acostumbrarse a él.

Análisis detallado aquí.

Tablet HP Slate 7 2800

hp tablet baratoHP es otra de las grandes marcas, aunque no están muy presentes en el mercado de los teléfonos móviles, son unos referentes del mercado en los ordenadores portátiles, bajo mi punto de vista de los tres mejores. El HP Slate 7 2800 es una de las grandes apuestas de HP y compite con modelos como el Samsung Galaxy Tab 2 o el Ipad Mini, cuenta con la tecnología Beats Audio lo que la hace una buena nominada para los que quieran darle un uso multimedia.

Su procesador un genial ARM Dual Core a 1.6GHz, el mejor de esta lista hace que funcione a pleno rendimiento aprovechando su Giga de RAM hasta cinco horas de duración. Si lo que quieres es rendimiento este es el modelo que te debería interesar, quizás se quede algo justa para determinados juegos pero por un buen precio va a satisfacer tus necesidades y te dejará satisfecho.

Análisis detallado aquí.

¡Gracias por leernos! No dudes en comentarnos o compartir en las redes. 

Tablets baratas, las 5 mejores y mas recomendadas 4.00/5 (80.00%) 1 vote

Deja un comentario